1
respuesta

Foco: Ponele Voluntad

En este curso aprende a enfocarme en una cosa a la vez dejar de lado las cosas que no son una prioridad mas sin enbargo darle su tiempo una vez finalizada la acividad principal. Las listas de exito, solo vere resultados de ellas si hay acción y si desarrollo habitos que me permitan cumplir con la meta que me he establecido. Voluntad: Es ahora cuando determino mi futuro no mañana. Pensar de manera positiva, creer en mi y en lo que hago. Refleccionar sobre mis actividades y pensar en lo que voy a lograr mañana. Darme tiempo para mi, darle tiempo a las actividades que me gustan son una recompensa por mis arduas labores.

1 respuesta

Hola Justo, espero que estés bien. =)

Gracias por tu aporte, esperamos que aprender sobre la importancia de estar enfocado te ayude a convertirte en una persona más exitosa y a crear un repertorio de comportamientos para ser más productivo en tus tareas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!