Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Foco

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Creo que tener un equilibrio en los aspectos mencionados, como lo es, la vida espiritual, salud física y mental, vida financiera, vida emocional; es un paso complicado por donde todos debemos pasar; es algo que ninguno se puede saltar, se necesita ese caos para encontrar la calma. Algo que empecé a implementar, es arreglar mi cuarto cuando me despierto en la mañana, es una acción básica, pero no saben lo mucho que me ha servido para dejar atrás tantas distracciones o momentos de pérdida de tiempo en el teléfono.

Otra acción, es dejar el celular de lado durante largas jornadas, pues me tenía muy angustiado el estar viendo cada 5 segundos su pantalla, perdí enormemente el foco de las cosas, ya no encontraba un significado claro. El scroll infinito es muy perjudicial, considero que puede ser peor que cualquier vicio; también he dejado de fumar tanto y la ansiedad para combatirla, estoy tomando más agua. Soy gordo, lo sé, pero todo está mejorando, la ansiedad y la depresión se van lentamente, hay que darle tiempo al tiempo y cada paso a la vez.