Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
10
respuestas

Foco

Principio de Pareto

Es muy interesante la información acerca de que 80% de los efectos provienen del 20% de las causas.

10 respuestas

Centrarse en lo que importa

Es muy importante crear listas con las actividades que tenemos que realizar para tener una mejor organización.

Ahora es tu turno

Es necesario crear listas que nos van a ayudar a ser más productivos.

Desafíos en la multitarea

Es muy importante tener una planificación ya que esto nos ayuda a tener una mejor salud mental.

Lo que aprendimos

Es aconsejable tener un mayor control de nuestras actividades.

Mapa mental

  • Terminar cursos de Alura
  • Hacer ejercicio
  • Comer saludablemente

Lo que aprendimos

Es muy importante tomar un tiempo para nosotros, encontrar alguna actividad que nos distraiga y que disfrutemos.

Lo que aprendimos

Es importante formar hábitos, aunque a veces puede ser díficil seguirlos, lo importante es que los sigamos haciendo para que cada vez sea más fácil realizarlos.

Lo que aprendimos

Es necesario desconectarse del trabajo, tenemos que encontrar un equilibrio entre nuestra vida personal y laboral.

Pregunta de enfoque

Vida espiritual ¿que actividades puedo realizar para mejorar mi lazo espiritual? Salud física y mental ¿Tengo el tiempo para realizar ejercicio tres veces por semana? Vida financiera ¿Que iniciativas puedo seguir para recortar mis gastos? La vida emocional ¿Qué actividades me gustan y disfruto hacerlas?

Lo que aprendimos

Debemos aprender a tomar un descanso para hacer lo que nos gusta y que esto a su vez nos ayude a tener un balance en nuestras emociones.