Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

foco

Vida espiritual: primero la autoayuda, tratar de tener momentos de desconexion y retribuir conocimiento al mundo ser una persona de servicio y a dispocicion de mejorar en conjunto, todos somos parte de la una conciencia primera

Salud física y mental: la lectura deporte y buen dormir son mis habitos mas importantes para para estar estable en el dia a dia

Vida financiera: en la parte economica pido ayuda de mentores en el rubro economico en cuanto a diversifacion de port folio, asesores bancarios para creditos de inversiones y asi

La vida emocional el respeto por mi padres, mi familia y la naturaleza, me ayuda a ver el valor de la vida, a mantener amor y salud emocional

1 respuesta

Hola Daniel, espero que estés bien.

Me gusta tu opinión sobre esto, porque en diferentes áreas de nuestra vida, cuanto más claros tenemos nuestros objetivos, mejor podemos desarrollar las habilidades que necesitamos. Felicitaciones por la visión. Espero que sus estudios en Alura contribuya a la realización de estos objetivos.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!