¿Cómo podemos hacer para que el menú se ponga al lado derecho y el logo al lado izquierdo?
- Item 1 del menu
- Item 2 del menu
- Item 3 del menu
- Item 4 del menu
</nav>
Para colocar el menú a la esquina de la parte superior derecha, primeramente debemos utilizar la propiedad display: flex; porque hay mucho items (elelementos en pantalla), debemos escribir una class (clase) en el menú como en logo para diferenciarlos porque si no, fungen con las mismas propiedades y características En la debemos de generar otra pestaña dentro de una misma carpeta en el ordenador para que se relacionen mediante una etiqueta que los referencia , pero con la terminación .css para que se encargue css de darle un toque más llamativo e intuitivo con el usuario
.menu .container{ display: flex; align-logo: center; padding-left: .3em; margin: 0%; justify-content: space-between; } Le agregue al código la etiqueta pading-left: 3em; porque la imagen se posiciona en la coordenada 3m en la izquierda y alineada al contenido con texto, sin margenes mediante la etiqueta margin: 0%
.menu .container{ display: flex; padding-right: .3em; align-items: center; justify-content: space-between; }
.menu-nav{ display: flex; }
El menú esta alineado y centrado la derecha gracias a la propiedad padding-right: 3px; mientras que alinie las partes del icono 1, 2, 3, 4 con la etiqueta algin-items: center; y tienen cierto distanciamiento mediante la etiqueta justify-content: space-between; mientras que con la propiedad
las cuatro distintas paginas de un menu se alinena de manera horizontal como se ve en ciertas paginas.Si llegan a tener una observación en mi código o si me falto algo me gustaría que me lo comuniquen