1
respuesta

flex-direcrion

display: flex; flex-direction: column; Buenas, disculpen consulto, estoy realizando la actividad en visual code y ya sería la segunda vez que esta función no me corre, no sé si será por estar usando un editor de código diferente al que se usa en clases o existirá alguna función en visual que haga lo mismo porque me falla en .personas y en .resetas ya revise todo y sé que el error estaría ahí.

Gracias!

1 respuesta

Hola compañera Mayra, espero que estes bien, y también espero poder colaborarte.

Empecemos: 1ro: Las propiedades display:flex; y flex-direction: column; funcionan en cualquier editor de código. 2do: Habría verificar como nombraste las clases y enlazaste html con css. Por ejemplo: si tu archivo CSS se llama "personas.css", debes referenciarlo con el mismo nombre en tu archivo HTML.Entonces: en HTML <link href="./assets/css/personas.css" rel="stylesheet" />"y en el CSS de la siguiente manera personas.css. 3ro: estoy viendo que escribiste " .resetas " y la manera correcta sería " .recetas " 4to: NO OLVIDES REFERENCIAR TODOS TUS ARCHIVOS CSS EN TU HTML DE MANERA CORRECTA.

Espero poder haber solucionado tu inconveniente, cualquier inconveniente vuelve a escribir. Saludos!