Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

Finalizado

Etapa uno finalizada practicando las funciones, Gracias por el conocimiento brindado.

6 respuestas

lo mismo Moisés :) , estuvo muy buena las practica de las funciones y este primer modulo . A seguir ...

por favor no te olvides de marca como solucionado ✓.

Hola Osvaldo... coincido contigo a seguir con todo.

solución!

Felicitaciones! Éxito :)

Hola, el primer modulo lo temine de principiante en programacion 1, pero me registra que solo tengo un 98% y me da este mensaje... Con un 60% de avance ya tienes tu certificado, ¡pero haz todas las actividades para llegar al 100% del curso! Comprueba lo que falta...alguien sabe que es lo que debo hacer?

Hola, el primer modulo lo temine de principiante en programacion 1, pero me registra que solo tengo un 98% y me da este mensaje... Con un 60% de avance ya tienes tu certificado, ¡pero haz todas las actividades para llegar al 100% del curso! Comprueba lo que falta...alguien sabe que es lo que debo hacer?