Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Finalizacion Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día

Acabo de completar el curso "Enfocarse" y estoy profundamente agradecida por la riqueza de conocimientos y herramientas prácticas que adquirí. Este curso me ayudó a comprender que el enfoque no solo es esencial para alcanzar nuestros objetivos, sino que también transforma nuestra realidad.

Una de las frases que más me impactó fue: "Tu enfoque determina tu realidad." Esta simple pero poderosa verdad reafirma la importancia de mantenernos alineados con nuestras metas y prioridades.

Feliz de continuar adquiriendo conocimientos!!

1 respuesta

Hola, Yanina! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho lo que comentaste sobre la frase "Tu enfoque determina tu realidad". Realmente, cuando nos enfocamos en lo que es más importante, podemos transformar nuestros días y avanzar hacia nuestras metas con mayor claridad.

Te animo a seguir aplicando este enfoque en tu rutina diaria. Una forma sencilla de hacerlo es establecer un pequeño objetivo cada día y concentrarte exclusivamente en él hasta lograrlo. Esto ayudará a aumentar tu productividad y motivación.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!