Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Finalidad de los foros - ¿publicación de ejercicios y prácticas o aclaración de dudas e inquietudes?

Buena tarde:

Estoy iniciando mi proceso de formación y tengo una gran inquietud. Actualmente estoy finalizando la clase "01. Comience a programar hoy". y al llegar al ejercicio 09 "Haz lo que hicimos en aula" encontré un enlace a este foro. Veo que michos compañeros han compartido sus códigos de esta clase en este tópico y otros códigos de otros ejercicios en otro tópicos (supongo que de clases posteriores).

Entonces, mi duda es la siguiente: Es necesario compartir como evidencia los ejercicios desarrollados y practicados?. Es necesario compartirlos en Discord (o es voluntario). Tengo entendido y obviamente si nuestros códigos nos generan inquietudes o podemos ayudar a otros compañeros si se deben compartir (para que nos puedan ayudar o ayudar a otros). pero es necesario hacerlo solo como "evidencia"?. Vi algunos comentarios de que si se desea se pueden compartir por Discord y que el foro esta siendo priorizado para dudas e inquietudes, pero agradezco si por favor me lo pueden confirmar o aclarar.

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
solución!

no es neceseraio subir o compartir, pero creo yo, que es bueno ver el punto de vista de los demas. Aunque es mas directo en el grupo de Discord, tambien ahi cualquier duda.