Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Finalicé el 1er curso

Buenas tardes al terminar la ultima leccion o el 1er curso me dijo que tenia 1600 puntos luego investigué y abri una seccion en el perfil donde explica la puntuación "la cual entendí que son " 2000 puntos para darse por acreditado los cursos.

A continuación me da una serie de partes del curso que son 4 secciones, supongo que son esos los 400 puntos que me faltan porque me imaginaba que algo me había faltado de ver en esos, (cabe mencionar que hice todas las practicas y los ejercicios vistos incluyendo los del los quiz) estoy descontrolado ya que aun en el scord de cursos me aparece 0/8 o sea que a pesar de haber terminado todavía no me puntea el 1er curso , espero pronto me den alguna solución, saludos

2 respuestas

Update: me disculpo, actualmente luego de una minuciosa revisión encontré en que secciones me faltaban terminar algo si no era el abrir un link era, marcar un quiz que pensé que ya había hecho, al hacerlo obtuve automáticamente mas puntos y también me faltaba aumentar cosa que ya hice, mis participaciones en los foros que también da algo de puntos, así que ya encontré la solución, me estoy apurando y ya con sueños, pero ya para amanecer lunes ya quiero tener el 1er curso verdaderamente completado y sobre todo acreditado, nuevamente saludos

Holas Guillermo la plataforma ALURA entrega 300 puntos por curso terminado y por cada ejercicio o actividad resuelta entrega 100 puntos. ENTREGA 2000 PUNTOS por terminar una FORMACION. sigue adelante!!