estas sesiones me enseñaron técnicas que se pueden utilizar para administrar el tiempo y actividades dandole la respectiva importacion y como lidiar con actividades que no suman a la hora de mi vida profesiona.
estas sesiones me enseñaron técnicas que se pueden utilizar para administrar el tiempo y actividades dandole la respectiva importacion y como lidiar con actividades que no suman a la hora de mi vida profesiona.
¡Hola José!
Me alegra saber que las sesiones te han sido útiles para aprender técnicas de administración del tiempo y cómo lidiar con actividades que no suman a tu vida profesional. Es importante que sepas que la gestión del tiempo es fundamental para lograr nuestras metas personales y profesionales.
Te sugiero que sigas aplicando las técnicas que aprendiste en las sesiones y que las adaptes a tus necesidades y estilo de vida. Recuerda que* la práctica hace al maestro*, así que no te desanimes si al principio te cuesta un poco implementarlas.
Además, te invito a que te fijes metas claras y realistas y que las dividas en tareas más pequeñas y alcanzables
. De esta manera, podrás avanzar de forma progresiva y mantenerte motivado.
Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tus metas y buenos estudios!