Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Filosofia Japonesa

LO QUE AMAS:

1- La musica 2- Trading 3- Jugar Futbol.

LO QUE HACES BIEN:

1- Programar 2- Trading 3- Jugar futbol.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Por crear softwares para alguna o varias compañías. 2- Invertir y diversificar en el mercado de forex y cryptos. 3- desarrollar modelos deportivos y comisiones.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Mas arte que nos haga reflexionar sobre la situación del mundo. 2- Mas relaciones humanas.

MI IKIGAI: Desarrollar sistemas de software que nos ayuden a conectar mas con nosotros mismos, con los demás y con nuestro lado fisico.

1 respuesta

Hola Alfredo,

¡Qué interesante tu reflexión sobre el Ikigai! Has hecho un gran trabajo al identificar lo que amas, lo que haces bien, por lo que te pueden pagar y lo que el mundo necesita. Parece que has encontrado un propósito significativo en desarrollar sistemas de software que promuevan la conexión personal y social, además de fomentar el bienestar físico.

Un ejemplo práctico de cómo podrías llevar esto a cabo es desarrollando una aplicación que combine elementos de bienestar mental, como la meditación guiada o el mindfulness, con funciones de red social que permitan a las personas compartir sus experiencias y apoyarse mutuamente. También podrías incluir características que promuevan la actividad física, como retos de ejercicio en grupo o seguimiento de actividad física.

Espero que esta reflexión te inspire a seguir explorando y desarrollando tus ideas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!