Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

File db.json not found y solo 17 packages

Alguien puede ayudarme? Ademas parece haberse bajado otra version de json-server, aun cuando use el enlace proporcionado.

3 respuestas

Hola, Myriam!

Puedes describir lo que has hecho y compartir los prints?

Hola Bárbara. Procure ir siguiendo las indicaciones para el Json-server, lo baje desde el enlace y al ejecutarlo me sale asi. Intente borrar todo y volver a empezar, pero no hubo caso. Y cuando pedi ayuda, al subir la foto (que no se cargo), me di cuenta q la versión de json dice "1.0.0-beta.1" q no es la misma que se ve en el video. Estuve buscando en internet como solucionarlo, pero ... a ver si hago explotar mi compu :( ¿como soluciono, Barbara? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola, creo que el problema es que no estás dentro de la carpeta del proyecto. Mira que el camino que aparece en el terminal finaliza con AluraPlay Dinámico, mientras que el nombre de la carpeta del proyecto es JavaScript-requests-stage-1 (creo yo, no pude leer todo el nombre). Puedes digitar el comando "cd JavaScript-requests-stage-1 " para entrar en la carpeta y digitar nuevamente el comando de json-server.