Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

File .db.json not found

Hola, estoy en el curso de React Router: Navegación en una SPA, estoy en la clase 03.Conectando con API, en esta sección se nos pide una vez instalado json-server que ejecutemos json-server --watch .\db.json --port=5000 y tan pronto lo hago me sale este error: File .db.json not found, sin embargo si estoy en el directorio: danielfernandez@Daniels-MacBook-Pro 1845-react-router-v2-codigoInicial y además veo el archivo en el código: {}db.json. ¿Qué puedo hacer?

Hey ya lo resolví investigando, para MAC debo usar npx json-server --watch .\db.json --port=5000. Lo dejo acá por si a algun compañero(a) le sirve.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me alegra saber que pudiste resolver tu problema investigando. A veces, buscar por nuestra cuenta puede ser la mejor forma de aprender y encontrar soluciones. Gracias por compartir la solución para usuarios de Mac, sin duda será de ayuda para otros compañeros.

Si en el futuro tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en compartirla. ¡Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!