Ya soy usuario de Figma, la verdad no lo conocía y no lo se manejar bien, esperaré las indicaciones en los cursos. Se ve muy interesante para ir creando y viendo el prototipo de nuestro proyecto, creo.
Ya soy usuario de Figma, la verdad no lo conocía y no lo se manejar bien, esperaré las indicaciones en los cursos. Se ve muy interesante para ir creando y viendo el prototipo de nuestro proyecto, creo.
¡Hola Fernando!
Me alegra que estés interesado en aprender a utilizar Figma para crear y visualizar prototipos de proyectos. Es una herramienta muy útil para el diseño y la planificación de sitios web y aplicaciones.
En el curso de HTML y CSS que estás realizando, el uso de Figma te permitirá acceder al diseño actualizado del proyecto de portafolio, lo que facilitará la implementación de la navegación entre pantallas y la mejora del proyecto.
Si aún no te sientes cómodo utilizando Figma, no te preocupes, en los cursos posteriores seguramente recibirás indicaciones detalladas sobre cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta.
Recuerda que la práctica es fundamental para dominar cualquier herramienta, así que te animo a explorar Figma por tu cuenta y a medida que avances en el curso, todo irá cobrando más sentido.
Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho ánimo con tus estudios!
Muchas gracias!!