Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

FIGMA

Ya soy usuario de Figma, la verdad no lo conocía y no lo se manejar bien, esperaré las indicaciones en los cursos. Se ve muy interesante para ir creando y viendo el prototipo de nuestro proyecto, creo.

2 respuestas

¡Hola Fernando!

Me alegra que estés interesado en aprender a utilizar Figma para crear y visualizar prototipos de proyectos. Es una herramienta muy útil para el diseño y la planificación de sitios web y aplicaciones.

En el curso de HTML y CSS que estás realizando, el uso de Figma te permitirá acceder al diseño actualizado del proyecto de portafolio, lo que facilitará la implementación de la navegación entre pantallas y la mejora del proyecto.

Si aún no te sientes cómodo utilizando Figma, no te preocupes, en los cursos posteriores seguramente recibirás indicaciones detalladas sobre cómo sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Recuerda que la práctica es fundamental para dominar cualquier herramienta, así que te animo a explorar Figma por tu cuenta y a medida que avances en el curso, todo irá cobrando más sentido.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucho ánimo con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias!!