Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Fieles a la camiseta de Google

Probablemente no es sorpresa para nadie pero, con el oficio que actualmente desempeño me he dado cuenta de lo poderosas que pueden ser algunas herramientas que ofrece el ecosistema Google. Para iniciar, he tenido una muy grata experiencia con dos de sus herramientas que se han convertido en mi go-to para organizarme personalmente. Por un lado Google Keep es excelente para generar notas rápidas (escritas o garabateadas), también tiene la capacidad de crear listas y recordatorios, es tan intuitiva su forma de utilizarse que la utilizo inclusive para almacenar direcciones y administrar mi calendario de forma breve utilizando dicha aplicación.

Por otro lado, mi gran salvadora a sido Google Sheets, cualquiera que tenga un fin de semana para perder y curiosidad, se va a encontrar con que es una herramienta casi del calibre de Excel (con sus justas excepciones, claro está), puedes generar gráficas, presupuestos, análisis estadísticos, formatos dinámicos, ... He quedado muy satisfecho ya que me ha permitido generar y compartir presupuestos en cuestión de minutos y las tablas siempre dan una apariencia más profesional a la hora de trabajar con clientes corporativos o que son quisquillosos con la apariencia del negocio con el que van a lidiar.

1 respuesta

uff encantado con este post, gracias por compartir algunas de las apps que usas, las utilizaré a ver que tal me van. muchas gracias