Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Fianlizando el Curso

Debería haber una manera de expresar también, en el caso de que el curso se haya hecho con agrado. Porque la verdad, que me ha sorprendido el tema desarrollado, me parece excelente tratar las excepciones y tener disponibilidad sobre todo para el usuario del sistema que sepa lo realmente pasa cuando algo de esto ocurre; y fundamentalmente porque esto no solo representa una buena práctica y un trabajo bien hecho por programador: aporta calidad al producto final!! y realmente eso, es un aporte de valor inmensurable!! Muchas gracias por el curso y por la oportunidad!! La verdad que el profe: un capo!!! PD: escribo aquí para que lo vean, pero ya publico lo mismo en Discord. Gracias a todos!!!

2 respuestas
solución!

Muchas gracias por ese Feedback Eduardo, nos alegra mucho que hayas disfrutado y aprendido con todo el contenido del curso, y si, como bien lo mencionas el tratamiento de excepciones es muy importante dentro del desarrollo de nuestras aplicaciones y como bien lo dices una buena practica que muchas vezes pasamos por alto, espero que de aqui en adelante el tratamiento de excepciones sean parte de tus proyectos.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Concuerdo al 100%, la verdad que Diego es tremendo transfiriendo sus conocimientos. Estaba teniendo dificultad para identificar la necesidad del uso de la sintaxis 'throws NombreExcepcion' en la firma del método y simplemente con un comentario propia de su forma de entenderlo me hizo comprender y relacionar toda la informacion del curso sin exagerar.