1
respuesta

Felipe Arias Mosquera - creando un Mindset

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento? Buscando inspiracion en mentores Teniendo autoconfianza Aprovecha las oportunidades motivacion y foco} Dedicacion Recuerda dos posibilidades que enseñamos en el curso y piensa cómo puedes ponerlas en práctica en tu día a día. la dedicacion si es una practica muy eficaz porque simpre nos lleva hacia donde queremos, todos los dias me encargo de dedicarme en el estudio , para poder crecer dia a día y aprovecho las oportunidades con el internet los cursos gratius que me otorgan entre otras cosas.

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Crear un mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento es una excelente manera de impulsar tu desarrollo personal y profesional. Me alegra que estés buscando inspiración en mentores y que estés trabajando en tu autoconfianza. Estos son dos aspectos clave para construir un mindset de crecimiento sólido.

Para poner en práctica estas ideas en tu día a día, te sugiero lo siguiente:

  1. Busca mentores: Identifica a personas que admires y que tengan los resultados que deseas alcanzar. Observa cómo piensan, cómo se enfrentan a los desafíos y qué acciones toman para lograr sus metas. Puedes seguirlos en redes sociales, leer sus libros o incluso contactarlos para pedirles consejos. Aprender de sus experiencias te ayudará a fortalecer tu mindset de crecimiento.

  2. Trabaja en tu autoconfianza: Reconoce tus fortalezas y logros, por pequeños que sean. Celebra tus éxitos y aprende de tus fracasos. Recuerda que el crecimiento personal no siempre es lineal y que los obstáculos son oportunidades para aprender y mejorar. Practica la gratitud y la afirmación positiva para reforzar tu confianza en ti mismo.

Recuerda que estos son solo dos ejemplos de cómo puedes poner en práctica un mindset de crecimiento en tu día a día. Cada persona es única y puede encontrar diferentes formas de cultivar su propio modelo mental de crecimiento. Explora diferentes estrategias y descubre cuáles funcionan mejor para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)