Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Felicitaciones

Excelente curso de IA para desarrolladores, nada mas que agradecer

5 respuestas

muchas gracias! exitos en tu aprendizaje

Excelente curso, me encanto, aprendi mucho y todo fue interesante para aplicarlo a los proyectos.

Gracias Tania. Me alegra que haya sido relevante para tu aprendizaje. Si te animas a grabar un video corto de como Gemini documenta un proyecto, subirlo a LinkedIn y mencionar a Alura LATAM y a mi, encantado de compartir tu post y darle visibilidad a tu progeso.
Buen fin de semana y a seguir avanzando ┌⁠(⁠・⁠。⁠・⁠)⁠┘⁠♪

¡Hola, Nicolás! Tal como me sugeriste, me animé a grabar un video corto documentando cómo integro Google Gemini y documenta un proyecto. Ya lo publiqué en LinkedIn y me encantaría que pudieras verlo y contarme qué te parece. ¡Muchas gracias por el consejo y por el apoyo en este camino de aprendizaje!

Aquí les dejo el enlace a mi post: https://www.linkedin.com/posts/tania-orantes-5443063a1_oraclenexteducation-aluralatam-aifortech-ugcPost-7471607357811265536-lT7v/?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAAGJ3n4QBzIMQi9FshyiQb7DMdocHi-dt_cY

ahi te deje un comentario. revisa las etiquetas del post que la mencion no sale, sobre todo la de Alura.
Te quedo genial el video. Asi cortito. cada proyecto que hagas, lo cuentas y lo publicas. eso te prepara para futuras entrevistas laborales donde te pidan mostrar algun proyecto