Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¡Felicitaciones!

Fue una excelente introducción a Git y GitHub, con explicaciones claras y sobre los comandos fundamentales. Sin duda, una base sólida para seguir avanzando en el control de versiones. ¡Gracias por el curso y la experiencia!

2 respuestas

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que disfrutaste de la introducción a Git y GitHub. Parece que has encontrado las explicaciones claras y útiles, y eso es fantástico. Git y GitHub son herramientas poderosas para el control de versiones y es genial que sientas que ahora tienes una base sólida para seguir avanzando.

Si ya te sientes cómodo con los comandos fundamentales como clone, pull, commit, restore, branch y merge, estás en un excelente camino. Estos comandos son esenciales para gestionar proyectos de manera eficiente y colaborativa.

Recuerda que siempre puedes seguir explorando y practicando más para fortalecer tus habilidades. ¡Felicidades por tu logro y sigue adelante con tus estudios en tecnología!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Felicitaciones al equipo de Alura Latam!
Gracias a su enseñanza, logré comprender de manera más clara el versionamiento en un proyecto, especialmente el uso de commits para registrar los cambios. También entendí cómo crear y sincronizar ramas, así como integrarlas mediante merge.
Aprendí a visualizar los cambios realizados en cada commit utilizando el comando diff, y descubrí cómo restaurar versiones anteriores con el hash obtenido a través del comando log y el uso de restore.
¡Gracias por compartir su conocimiento de forma tan práctica y efectiva!