Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Felicitaciones

¡Qué emocionante haber llegado a este punto!

Este curso ha sido increíble, especialmente porque aprendí a usar Git y GitHub de una manera tan práctica. Al principio, todo parecía un poco complicado, pero conforme avanzamos, entendí lo importante que es utilizar un sistema de control de versiones. Los comandos como git clone, git pull, git commit, git restore, git branch y git merge se han vuelto esenciales en mi flujo de trabajo.

Uno de los logros más emocionantes fue haber podido invitar a alguien a participar de mi proyecto. ¡Es genial ver cómo se puede colaborar de manera eficiente con GitHub!

También me sentí muy orgullosa al ver cómo me familiaricé con la instalación de Git y con su uso en proyectos locales. Este paso me permitió entender mejor cómo gestionar y organizar mi código de manera más profesional.

Como bien dijo Linus Torvalds: "Hablar es fácil, muéstrame el código", y ahora tengo la habilidad de mostrar mi código de manera organizada, gracias a Git.

Ahora, con todo lo aprendido, estoy lista para calificar el curso y obtener mi certificado. ¡Es momento de celebrar este gran logro!

Gracias por esta experiencia de aprendizaje tan completa. ¡Estoy lista para seguir avanzando!