Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Felicidad y motivación

Respuesta correcta la B:

Practicar ser más optimista, valorar las pequeñas conquistas y celebrar junto con sus amigos y familiares cada vez que logre algo de valor para él, además de empezar a ejercitarse, crear un ambiente positivo de trabajo y enfocar en sus fortalezas al utilizarlas con más frecuencia.

Sí, Lucas busca capitalizar los beneficios de la felicidad para volver su día a día más positivo, con meditación, buenas acciones y con buenas experiencias junto a sus amigos y familiares.

2 respuestas
solución!

De hecho te recomiendo ver una película animada llamada "Souls", de hecho cuando hablan sobre el tema del éxito perfectamente recorde la peli, que la verdad me da esa impresión de que muchas veces queremos llegar a ser algo, y solo cuando llegamos a ese punto hipotéticamente pensamos que nuestra vida mejorará, pero yo pienso que esa mejora es algo que se hace con el camino que recorres y los pequeños momentos que acumulas para ser mejor en eso que quieres, llegar a ese éxito que crees o piensas, podria ser solo una ilusión y algo conseguirlo entenderias que nada cambiara o mejorara mágicamente si no hay un cambio de enfoque, un cambio espiritual y sobre todo aprender a disfrutar de cada momento que vives.

Muchas gracias Wilfredo Garson Valencia, por este maravilloso consejo