Y otro punto es que no disfrutaba. No tenía tiempo de ocio, no hacía nada para su ocio. Pensaba que solo podría encontrar la felicidad en el trabajo. Entonces, no sabía disfrutar de su tiempo libre, porque siempre pensaba que estaba perdiendo tiempo. Entonces, decidió cambiar su forma de pensar, para poder celebrar y encontrar la felicidad en cada logro. Comenzó a ser más optimista. Entonces, ya no iba a pensar como "solo voy a ser feliz cuando
meditación. Meditar es un momento en que estamos con nosotros mismos, limpiamos nuestros pensamientos, nos enfocamos en algo. Entonces, meditar es algo que nos ayudará a saber lo que estamos sintiendo, a realmente sentir nuestros sentimientos. Otro punto también es generar expectativas.
También, actos de bondad. Entonces, no necesita ser algo muy grande, pero, no sé, prestar un bolígrafo a una persona, dar dirección a otra persona, enseñar algo a otra persona. Ayudar a tener esos actos de bondad, que nos hacen sentir bien después de hacerlos.
Otro tema importante es tener positividad en el ambiente.
También, hacer ejercicio. Todos sabemos que el ejercicio libera endorfinas, que es algo muy bueno para nosotros, y que es un sentimiento que nos hace sentir más motivados, más felices, más alegres. Entonces, realmente, hacer ejercicio también nos ayuda a encontrar la felicidad.
Y gastar dinero, pero en experiencias, no en cosas materiales. ¿Por qué? Por ejemplo, muchas veces, está bien, compramos algo material. En el momento, estamos muy felices, realmente. Pero después pasa un tiempo y ya es como, ah, ok.
Y también trabajar en tus fortalezas. Entonces, seguramente tienes ese talento, un hobby, un talento, que no necesitas utilizar en tu día a día laboral, pero que te hace feliz y que te gusta mucho. Por ejemplo, cantar, tocar la guitarra, dibujar, pintar. Entonces,
Entonces, al trabajar, la felicidad junto con su propósito, es lo que nos hace sentir más motivados, y lo que también nos hace poder llegar al éxito más rápido.