Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Felicidad en el trabajo

Pero,.... normalmente uno debe de exigirse para alcanzar sus propósitos y el éxito, para hacer lo que se quiere y disfrutar del mismo. Esa es la vida.

Por otro lado: buscar a los amigos, umm, yo creo que todo depende. Se sabe de amigos verdaderos en la malas, porque en las buenas todos estan. A mi me paso algo parecido y entendí, que amigos solo están en las buenas, porque en las malas Ya No Hay Nadie. Esa es la otra verdad de la vida. Todo esto y mucho mas, solo se comprende con años de experiencia, con vivencias de la propia vida.

1 respuesta
solución!

Hola, Luis Fernando! ¿Cómo vas?

Gracias por seguir compartiendo tus experiencias con la comunidad Alura.

Tus palabras reflejan una visión realista y reflexiva sobre el esfuerzo, la amistad y el aprendizaje con el tiempo. Exigirse para lograr lo que uno quiere, pero también aprender de las vivencias, tanto buenas como difíciles, es parte del camino hacia una vida profesional con propósito.

Dica: cultivar la autocompasión mientras te esfuerzas puede ayudarte a mantener el equilibrio entre metas y bienestar. Cada experiencia suma a tu crecimiento.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!