Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Felicidad?

Considero que siempre debe existir un equilibrio entre lo Profesional y lo Personal, esa parte de alguna forma nos ayuda a ser y sentirnos felices, este curso me esta permitiendo darme cuenta de la importancia de establecer prioridades en ambos sitios y así mismo determinar cuales son los objetivos que quiero alcanzar con la finalidad de sentirme satisfecha y seguir con la idea de alcanzar más allá de lo que ya se haya logrado.

Esto tambíen lo entendi posterior a la Pandemia, me di cuenta que el nucleo y motor siempre es la Familia y que lo demás es reemplazable pero la Vida y los momentos con la Familia no, por eso es importante un equilibrio laboral y familiar. Pero lo que si es seguro es que NUNCA ES TARDE PARA INTENTARLO.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Primero que nada, quiero felicitarte por darte cuenta de la importancia de establecer prioridades tanto en lo personal como en lo profesional. Es fundamental encontrar un equilibrio que nos permita sentirnos felices y satisfechos con lo que hacemos.

Es muy interesante lo que mencionas sobre la importancia de la familia y cómo la pandemia te hizo reflexionar sobre ello. Es cierto que la familia es el núcleo y motor de nuestras vidas y que debemos encontrar un equilibrio entre nuestras responsabilidades laborales y nuestro tiempo con ellos.

Me alegra que este curso te esté ayudando a determinar tus objetivos y a sentirte satisfecha con lo que has logrado. Recuerda que nunca es tarde para intentarlo y que siempre puedes hacer cambios en tu vida para encontrar ese equilibrio que te permita ser feliz.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!