Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback a profundidad

Aqui hay una guia detallada de proporcionar un feedback:

• Sé preciso:

Identifica las acciones o componentes particulares que desea abordar. En lugar de decir "buen trabajo", explique qué aspectos particulares fueron efectivos en lugar de hacer generalizaciones.

• Estructura tus comentarios:

Divida el feedback en secciones como "Fortalezas" y "Áreas de mejora" para que sea más organizado y fácil de entender. Para respaldar tus comentarios, proporcione ejemplos concretos.

• Sé creativo:

En lugar de concentrarte exclusivamente en las cosas negativas, enfoque tu atención en cómo mejorar. ofrece recomendaciones específicas de mejora.

• Se debe comunicar de manera clara:

Utiliza un lenguaje fácil de entender. Si no está seguro de que será entendido, absténgase de usar jergas o términos técnicos innecesarios.

• Incluye la justificación:

No solo menciona lo que debe mejorarse, sino que también explica por qué es crucial. explica cómo los cambios propuestos pueden mejorar el resultado final.

• Facilita la conversación:

La persona a la que le estás dando el feedback debería animarse a hacer preguntas o buscar aclaraciones. mostra una disposición para discutir y trabajar juntos para llevar a cabo mejoras.

• Reconoce la perseverancia:

No dejes de reconocer y elogiar las cosas positivas. Para que el feedback sea constructivo y motivador, asegúrese de equilibrarlo.

• Mantenga una actitud profesional:

Mantén un tono profesional y respetuoso evitando hacer comentarios personales. Concentre sus comentarios en el trabajo o el desempeño en lugar de en la persona.

Recuerda que la retroalimentación constructiva es una herramienta útil para el crecimiento y el desarrollo, por lo que puede tener un impacto significativo.

1 respuesta

Estoy de acuerdo en tus puntos para el feedback, ser preciso con ello ayuda reforzar cosas que se saben y es mucho mejor de solo dar de largas, nice