Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando:

  • Comunicación asertiva
  • Planeación y priorización
  • Diferencia entre lo urgente y lo importante

Dejar de hacer:

  • La falta de dominio de algún tema resulta en la poca capacidad de exponer un punto a quienes sea expuesto el mismo, resultando en un fallo de comunicación y aumento de tiempo para la resolución de actividades o novedades.
  • No todo se puede dejar a la "buena memoria", la ocupación de calendarios es necesaria.
  • a todo se puede destinar tiempo y energía pero hay que diferenciar que prioridad tiene cada actividad

Comenzar a hacer:

  • Aprender, documentarse y poner en práctica los conocimientos
  • Utilización de herramientas: Calendarios, ToDo o agendas.
  • la metodología ágil puede ayudar a priorizar actividades.

Agradezco la atención prestada y quedo atento a sus comentarios.

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.