Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Feedback

1. Seguir desarrollando: Experiencia, conocimiento y capacidad de adaptarse.
  2. Dejar de hacer: Procrastinar, no organizarse y no tener una lista de prioridades.
  3. Comenzar a hacer: Crear horarios para administrar mi tiempo de la manera mas efeciente posible, celebrar cada victoria que tenga (por mas pequeña que parezca) y poder odtener un feedback de los usuarios, compañeros de trabajo, familia, etc.
3 respuestas
  1. Seguir desarrollando: capacidad de análisis, proactividad de aprender nuevas herramientas.
  2. Dejar de hacer: miedo a salir de la zona de confort.
  3. Comenzar a hacer: tomar cursos de lo que me apasione y administrar mi tiempo.

Seguir desarrollando: Esfuerzos, ganas y deseo de superarse. Dejar de hacer: Procrastinar, no emplear un orden correcto en las prioridades y dejar las cosas a medias. Comenzar a hacer: Organizar tiempo y espacio, enfrentarse a los nuevos desafíos con la mejor actitud y salir de la zona de confort.

Los 3 feedbacks que tengo después de preguntar a amigos y familiares son:

-Seguir desarrollando: mi resiliencia ante las nuevas oportunidades que se me presentan y mi forma de socializar con las personas. -Dejar de hacer: priorizar cosas que no me ayudarán a cumplir mis objetivos y mirar la vida con ansiedad. -Comenzar a hacer: planificar mi tiempo para estudiar eficientemente y añadir un tiempo para meditar o reflexionar en lo que haré.