1
respuesta

Feedback

Consultando con un antiguo amigo del trabajo que era supervisor de esa área me dio una sugerencia para comenzar a aplicarla desde el ya. Es la organización, que es vital llevar todos los aspectos de la vida, tanto laborales, como personales organizados, el no hacerlo afecta significativamente el desempeño, la productividad y la calidad del trabajo. Un profesor del Instituto me hizo ver que anteriormente en mi epoca de estudiante era muy propenso a distraerme con facilidad, lo cual es cierto, hasta hoy es un tema con el cual lucho, sin embargo, tambien destaco que a pesar de esas distracciones y que en ocasiones no tenia el panorama completo de lo que se hablaba, era capaz de intergrarme nuevamente y retomar el hilo con bastante facilidad, me motivo saber que el se daba cuenta de ese aspecto.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos