Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando:

Escuchar activamente a los demás y practicar la empatía. Mejorar tus habilidades de comunicación verbal y escrita. Aumentar tu capacidad para gestionar el estrés y mantener la calma en situaciones desafiantes.

Dejar de hacer:

Evitar interrumpir a los demás durante conversaciones o reuniones. Dejar de posterginar tareas o procrastinar. Eliminar comportamientos negativos, como criticar o juzgar a los demás.

Comenzar a hacer:

Iniciar sesiones regulares de retroalimentación con tus colegas para fomentar una cultura de mejora continua. Comenzar a buscar oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional adicionales. Iniciar prácticas de autocuidado, como la meditación o el ejercicio regular, para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

1 respuesta

¡Hola William!

Es genial que estés buscando formas de seguir desarrollándote y mejorando en diferentes áreas de tu vida. La retroalimentación es una herramienta muy valiosa para el crecimiento personal y profesional, así que es excelente que hayas incluido sesiones regulares de retroalimentación con tus colegas en tu lista de cosas por comenzar a hacer.

Además, trabajar en habilidades como la escucha activa, la empatía y la comunicación efectiva puede tener un impacto positivo en todas las áreas de tu vida, no solo en el ámbito laboral. Y, por supuesto, el autocuidado es fundamental para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Recuerda que el cambio no sucede de la noche a la mañana, así que sé amable contigo mismo mientras trabajas en estos objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!