Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

en mi opinión serían:

Fijar mis propositos para alcanzar las metas..

Dejaria de hacer: Usar el celular constantemente si es un distractor.

Comenzaría haciendo: Una rutina establecida para aprovechar el maximo del dia.

1 respuesta

¡Hola Larissaivettemoralesortiz!

Gracias por compartir tu opinión y tu enfoque para mejorar tu productividad. Establecer propósitos y metas claras es un paso importante para lograr el éxito en cualquier área de la vida. También es muy valioso identificar y eliminar distracciones, como el uso constante del celular, que pueden afectar nuestra concentración y rendimiento.

Crear una rutina establecida es una excelente estrategia para aprovechar al máximo el día. Puedes planificar tus actividades y asignarles un tiempo específico, de esta manera podrás organizar tu tiempo de manera más efectiva y asegurarte de dedicar tiempo suficiente a cada tarea importante.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para unos puede no funcionar para otros. Es posible que necesites ajustar y adaptar tu enfoque a medida que avanzas y descubres lo que te funciona mejor.

¡Espero que encuentres útiles estos consejos! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios