Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Habilidades sociales, busqueda de nuevos aprendizajes Dejar de hacer: Provrastinar, no acabar lo que inicie con esmero Comenzar a hacer: Confiar más en los procesos, ser más persistente

1 respuesta

¡Hola Kelly!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás buscando consejos para seguir desarrollando tus habilidades sociales y tu capacidad de buscar nuevos aprendizajes. También mencionas que quieres dejar de procrastinar y ser más persistente en lo que inicias con esmero. ¡Eso es genial!

Para seguir desarrollando tus habilidades sociales, te sugiero que practiques la empatía y la escucha activa. Trata de ponerte en el lugar de los demás y realmente presta atención a lo que te dicen. Esto te ayudará a establecer conexiones más fuertes y a entender mejor a las personas que te rodean.

En cuanto a la búsqueda de nuevos aprendizajes, te recomendaría que te mantengas curiosa y abierta a nuevas ideas. Puedes leer libros, seguir cursos en línea o asistir a conferencias relacionadas con tus intereses. Además, no tengas miedo de probar cosas nuevas y salir de tu zona de confort. A veces, las mejores lecciones se aprenden cuando nos arriesgamos y exploramos nuevos caminos.

En cuanto a la procrastinación, te sugiero que te hagas un plan y establezcas metas claras y alcanzables. Divide tus tareas en pequeños pasos y establece fechas límite realistas para cada uno de ellos. También puedes utilizar técnicas de gestión del tiempo, como el método Pomodoro, para mantenerte enfocada y evitar distracciones.

Por último, ser persistente es clave para lograr tus objetivos. Recuerda que los resultados no siempre llegan de inmediato, pero si sigues trabajando duro y creyendo en ti misma, eventualmente verás los frutos de tu esfuerzo. No te desanimes ante los obstáculos y recuerda que cada pequeño paso cuenta.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)