Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Cosas que tengo que dejar de hacer: Dejar de lado cosas que no me favorecen como persona Cosas que tengo que seguir haciendo: Prempararme para mi etapa de profesional, ejercitandome, mantenerme saludable Cosas que tengo que empezar a hacer: Aprender ingles, cambiar mis rutinas de sueño

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Entiendo que estás buscando feedback sobre las cosas que debes dejar de hacer, seguir haciendo y empezar a hacer. Es genial que estés reflexionando sobre tus acciones y buscando formas de mejorar como persona.

Para dejar de lado cosas que no te favorecen, te sugiero identificar cuáles son esas cosas y por qué no te benefician. Una vez que las identifiques, puedes trabajar en cambiar esos hábitos o eliminarlos por completo. Por ejemplo, si notas que pasar demasiado tiempo en las redes sociales te distrae y no te permite concentrarte en tus metas, podrías establecer límites de tiempo para su uso o buscar actividades más productivas.

En cuanto a las cosas que debes seguir haciendo, como prepararte para tu etapa profesional y mantener tu salud, es importante que sigas enfocándote en ellas. Establece metas claras y desarrolla un plan de acción para alcanzarlas. Por ejemplo, si quieres mejorar tus habilidades profesionales, podrías inscribirte en cursos en línea o buscar oportunidades de prácticas en tu campo de interés.

Respecto a aprender inglés, es una excelente idea. El dominio de un segundo idioma puede abrir muchas puertas en el ámbito profesional y personal. Puedes comenzar por dedicar un tiempo diario a estudiar inglés, ya sea con aplicaciones móviles, cursos en línea o clases presenciales. También puedes practicar viendo películas o series en inglés, escuchando música o conversando con hablantes nativos.

En cuanto a cambiar tus rutinas de sueño, es importante tener un buen descanso para mantener un estado de salud óptimo. Puedes establecer una rutina de sueño regular, evitando el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir y creando un ambiente propicio para el descanso, como una habitación oscura y tranquila.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo. ¡Estoy seguro de que puedes lograr todas estas metas si te mantienes enfocado y perseverante!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)