Te invito a solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:
*Seguir desarrollando:
. Habito, precisamente para retomar aquello que tenías en la escuela.
. Paciencia, para no abrumarte en cuestión de desconocimiento.
. Habilidades comunicativas para un correcto trabajo en equipo.
*Dejar de hacer:
. Evitar distracciones en redes sociales o trabajo de otros aspectos.
. Salir de la zona de confort.
. Asumir de manera inconsciente responsabilidades correspondientes a otras personas
*Comenzar a hacer:
. Adquirir más conocimientos y no quedarse estancada en un mismo patrón, si no, innovarse.
. Poner a pruebas tus conocimientos en prácticas existentes, ejercicios creados de forma específica por ti o en tests que te puedan beneficiar al recuerdo y comprensión, no a repetir información de manera monótona.
. Destinar espacios para comidas que se ven comprometidas en un itinerario de trabajo ajustado. Comenzar si es necesario con pequeños "snacks".