Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

A mi parecer el Feedback en manos de alquien que sabe utilizar esta herramienta para crecer como profesional tanto como persona conlleva el saber utilizarla en distintos ambientes sin mayores dificultades por ejemplo en el ambito laboral nos encontramos constantemente ante reaciones con feedback las cuales van constantemente formandonos y corrijiendonos en distintos aspectos. Asi mismo puede ser vista una relacion de amistad o de pareja constantemente nos encontramos entregando informacio a la otra ersona con lo cual poco a poco se van realizando cambios.

1 respuesta

¡Hola Yerko, espero que estés bien!

Entiendo que estás hablando sobre la importancia del feedback en distintos ámbitos de la vida, tanto laboral como personal. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el feedback es una herramienta muy valiosa para nuestro crecimiento y desarrollo como personas.

En el ámbito laboral, el feedback puede ayudarnos a mejorar nuestras habilidades y desempeño en el trabajo, lo que puede llevar a un mayor éxito y satisfacción en nuestra carrera. En las relaciones personales, el feedback puede ayudarnos a mejorar la comunicación y la comprensión mutua, lo que puede llevar a relaciones más saludables y satisfactorias.

Sin embargo, es importante recordar que el feedback debe ser entregado de manera constructiva y respetuosa, y que debemos estar abiertos a recibirlo sin sentirnos atacados o amenazados. Además, es importante saber cómo dar feedback de manera efectiva, para que realmente pueda ser útil y no cause más problemas.

En resumen, el feedback es una herramienta muy valiosa en distintos ámbitos de la vida, pero debemos saber utilizarla de manera adecuada para que realmente pueda ser útil y beneficiosa. Espero que mi respuesta haya sido útil para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!