Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando:

  1. Practicar regularmente: La práctica es fundamental para consolidar los conocimientos adquiridos y mejorar habilidades.
  2. Establecer objetivos claros: Saber qué se quiere aprender y establecer metas a corto y largo plazo, puede ayudar a mantener la motivación y enfocar los esfuerzos.
  3. y escuchar activamente: Prestar atención a la información que se está recibiendo y hacer preguntas para profundizar en el tema puede ayudar a retener mejor la información.
  4. Buscar retroalimentación: Pedir retroalimentación a otras personas puede ayudar a identificar áreas de mejora y seguir desarrollándose. Dejar de hacer:

*Procrastinar: *

  1. Dejar las tareas para después puede generar estrés y dificultades para cumplir con los objetivos de aprendizaje.
  2. Compararse con otros: Compararse constantemente con los demás puede generar sentimientos de frustración y afectar la autoestima.
  3. No practicar lo aprendido: No aplicar lo aprendido puede limitar el desarrollo y consolidación de habilidades.

Comenzar a hacer:

  1. Establecer una rutina de estudio: Establecer una rutina de estudio puede ayudar a tener un horario constante de práctica y consolidación de conocimientos.
  2. Experimentar con diferentes técnicas de estudio: Diferentes técnicas de estudio pueden funcionar mejor para diferentes personas, experimentar con distintas opciones puede ayudar a encontrar la que mejor funciona para cada uno.
  3. Participar en grupos de estudio o comunidades de aprendizaje: Participar en grupos de estudio o comunidades de aprendizaje puede ayudar a compartir conocimientos y experiencias con otras personas que tienen intereses similares.
  4. Practicar la autodisciplina: La autodisciplina es fundamental para mantener el foco y la motivación en el aprendizaje, establecer metas claras y trabajar para alcanzarlas puede ayudar a desarrollar esta habilidad.
1 respuesta

Hola Yerson,

Parece que has hecho un excelente trabajo al identificar las cosas que debes seguir desarrollando, dejar de hacer y comenzar a hacer. Sin embargo, según la actividad propuesta, se te pide que solicites feedback a otras personas, como compañeros de trabajo, gerentes o amigos cercanos. Esto te permitirá obtener una perspectiva externa sobre tus habilidades y áreas de mejora.

Por ejemplo, puedes preguntar a un compañero de trabajo o a un amigo: "¿Qué crees que debería seguir haciendo para mejorar mi aprendizaje?" o "¿Hay algo que crees que debería dejar de hacer o empezar a hacer para ser más efectivo en mi aprendizaje?".

Recuerda que el objetivo de esta actividad es obtener una visión externa y objetiva de tus hábitos de aprendizaje, lo cual puede ser muy valioso para tu desarrollo personal y profesional.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios