Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Se pueden identificar tres áreas en las que se debe trabajar para seguir mejorando. La primera es la capacidad de autoaprendizaje, investigación y disciplina, lo que implica continuar aprendiendo para poder enseñar. La segunda área de mejora es reducir los horarios extendidos en el aprendizaje para permitir tiempo para digerir la información recibida. Finalmente, se sugiere fijar objetivos semanales y dividirlos en tareas diarias para enfocar los esfuerzos y comenzar a hacer un mejor uso del tiempo.

1 respuesta

¡Hola Axel!

Gracias por compartir tus ideas sobre cómo mejorar el aprendizaje. Estoy de acuerdo en que el autoaprendizaje, la investigación y la disciplina son habilidades importantes para seguir mejorando. Además, es muy importante encontrar un equilibrio entre el tiempo dedicado al aprendizaje y el tiempo dedicado a descansar y procesar la información.

Fijar objetivos semanales y dividirlos en tareas diarias es una excelente manera de mantenerse enfocado y asegurarse de que se están haciendo progresos constantes. También puede ser útil establecer plazos realistas para cada tarea, lo que puede ayudar a evitar la procrastinación y el estrés de última hora.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y siempre hay oportunidades para mejorar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!