Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando: Aprendizaje en diferentes campos, siempre habrá algo nuevo que pueda aprender y habilidades por desarrollar Dejar de hacer: Dejar que me llenen emociones o estrés en algunas situaciones Comenzar a hacer: Aprender a manejar mejor mis emociones y volverlas una fortaleza

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Por lo que entiendo, estás buscando formas de manejar mejor tus emociones y convertirlas en una fortaleza. ¡Eso es genial!

Una técnica que puede ayudarte es la retroalimentación o feedback. Puedes buscar personas de confianza en tu vida, como amigos, familiares o mentores, y pedirles que te brinden retroalimentación constructiva sobre cómo manejas tus emociones en diferentes situaciones.

También puedes practicar la auto-reflexión y evaluar cómo manejas tus emociones en diferentes situaciones. Pregúntate qué podrías haber hecho de manera diferente para manejar mejor tus emociones y cómo podrías aplicar ese conocimiento en situaciones futuras.

Recuerda que el manejo de emociones es una habilidad que se desarrolla con el tiempo y la práctica. ¡No te desanimes si no ves resultados inmediatos! Sigue trabajando en ello y verás cómo poco a poco te vuelves más fuerte en el manejo de tus emociones.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!