Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Feedback

Seguir desarrollando:

1. Mi aprendizaje
  2. Mi confianza
  3. Mi ganas de aprender algo nuevo cada día

Dejar de hacer:

1. Distraerme
  2. Estresarme si algo no me sale bien
  3. No malgastar mi tiempo en cosas que no son importantes

Comenzar a hacer:

1. Crear un hábito
  2. Organizarme mejor
  3. Mantenerme enfocado
1 respuesta

¡Hola Nicolás!

Me parece excelente que estés buscando mejorar tu aprendizaje, confianza y motivación para aprender cosas nuevas cada día. Para lograrlo, te recomiendo lo siguiente:

1. Para seguir desarrollando tu aprendizaje, es importante que identifiques tu estilo de aprendizaje y adaptes tus métodos de estudio a él. Por ejemplo, si eres un aprendizaje visual, utiliza diagramas o mapas mentales para organizar la información. Si eres un aprendizaje auditivo, graba tus notas y escúchalas mientras haces otras actividades.

2. Para aumentar tu confianza, es importante que te fijes metas alcanzables y celebres tus logros. También puedes buscar feedback constructivo de tus profesores o compañeros para mejorar tus habilidades.

3. Para mantener tu motivación, te sugiero que busques temas que te interesen y te retan. También puedes establecer un horario de estudio y recompensarte después de completar tus tareas.

En cuanto a dejar de hacer cosas, me parece excelente que quieras evitar distraerte y no malgastar tu tiempo en cosas que no son importantes. Para reducir el estrés, te sugiero que practiques técnicas de relajación como la meditación o el yoga.

Finalmente, para comenzar a hacer cosas, te recomiendo que crees un hábito de estudio diario y te organices mejor. Puedes utilizar un planificador o una aplicación para organizar tus tareas y priorizarlas según su importancia. Además, es importante que te mantengas enfocado en tus objetivos y evites distracciones innecesarias.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)