4
respuestas

feedback

es importante siempre al terminar una etapa pues podemos siempre con la opinion del cliente mejorar la ultima etapa planteada.

4 respuestas

Hola Miguel, como estás? espero que estés bien.

Verdad, creo que siempre es importante saber lo que estamos haciendo bien y lo que necesitamos mejorar, así estaremos siempre en evolución.

Gracias por compartir tu visión sobre el tema con nosotros.

Exito en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

complementando a la compañera, mi perspectiva sigue los mismos alineamientos, adicional que el Feedback debe cumplir con un proposito principal que es colaborar y mejorar algun servicio y/o producto en general, a lo cual se debe hacer uso de la escucha activa, participacion de todo el equipo de desarrollo o encargados del proyecto, ya que sera de suma importancia que todo el equipo este de acuerdo o en desacuerdo con la decicion tomada tras el feedback.

P.D. les dejo adicional un material que le puede llegar a ser util para terminar de comprender la utilidad del Feedback https://esieduc.org/nuestros-blogs/la-importancia-del-feedback/

complementando a la compañera, mi perspectiva sigue los mismos alineamientos, adicional que el Feedback debe cumplir con un proposito principal que es colaborar y mejorar algun servicio y/o producto en general, a lo cual se debe hacer uso de la escucha activa, participacion de todo el equipo de desarrollo o encargados del proyecto, ya que sera de suma importancia que todo el equipo este de acuerdo o en desacuerdo con la decicion tomada tras el feedback.

P.D. les dejo adicional un material que le puede llegar a ser util para terminar de comprender la utilidad del Feedback https://esieduc.org/nuestros-blogs/la-importancia-del-feedback/

de manera corta y concisa, en lo expuesto por el compañero el cliente al generar retroalimentación podemos mejorar bastante el proyecto porque lo estaremos moldeando a la necesidad y al ser maleable prestamos un mejor servicio y desempeño del producto y/o servicio, para que el nuestro equipo vea oportunidad de mejora continua