Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

Fatal: Could not read from remote repository

Hola amigos! Desde los videos anteriores me venia saliendo todo bien, haciendo todo a la par del instructor. Pero, casi que a principios del video actual, en el minuto 01:35, GIT me arroja error que no pudo leer desde el repositorio remoto, que me asegure de tener derechos de acceso y que el repositorio exista.

mzava@DESKTOP-6JUMGHP MINGW64 ~/Documents/git-y-github/Martin (master)
$ git push servidorlocal master
fatal: 'C:/Users/mzava/Documents/git-y-github/martin/servidor' does not appear to be a git repository
fatal: Could not read from remote repository.

Please make sure you have the correct access rights
and the repository exists.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Hola, proba usando git remote para ver si ya te listo los repositorios remotos que tenes. Despues proba git remote add servidorlocal "Aca va la ruta de tu carpeta que vas a usar como servidor"

Me pasa lo siguiente: Yo creo que es porque cuando agregué el servidor, en la ruta usé sin querer una letra mayúscula.... En ese caso como lo puedo borrar para agregarlo correctamente?

mzava@DESKTOP-6JUMGHP MINGW64 ~/Documents/git-y-github/Martin (master)
$ git remote add servidorlocal C:/Users/mzava/Documents/git-y-github/servidor/
error: remote servidorlocal already exists

En el siguiente video o en el otro muestra como renombrar una carpeta remota de ejemplo, te aconsejaria mirarlos y despues volver asi lo probas

Ok amigo tendré paciencia hasta llegar alli. En el siguiente video me hace crear una cuenta Github. Con cuantos miembros me recomiendas crearla o solo respondo que para mi solo, ya que es de práctica?

solución!

Pone que es para vos solo, ya que recien estas aprendiendo a usarlo