6
respuestas

Fascinada

así estoy con lo que he aprendido hasta ahora fascinada con lo que se aprende en Alura, tantas posibilidades para hacer las cosas bien ,al alcance de la mano y que no sabia , no tenia ni idea como manejar mi tiempo.

6 respuestas

Hola Nohora, tienes toda la razón en ello. Personalmente el primer curso que tomé ha sido super valioso en la medida que resalta la importancia de trazar metas, objetivos y mejorar nuestros hábitos y productividad. ¡Fascinado al igual que tú!

Concuerdo con la opinión de los compañeros, nos enseña a mejorar nuestra vida cotidiana, sin tener que hacer cambios radicales.

Totalmente de acuerdo, desconocía mucho de lo que estoy aprendiendo en estos cursos, también me pasaba que hacia las cosas de una manera incompleta, como por ejemplo el tema de las listas o como me planteaba los objetivos. Ahora queda el gran desafío de poner todo lo aprendido en practica,

Estoy de acuerdo sobre el contenido de los cursos, realmente muy útiles para acomodarse y ser muy funcional y productivo para un proyecto, empresa y desarrollo personal. Saludos

Si yo también me he sentido así gracias a estos cursos de hábitos y foco se como organizarme y no olvidarme de nada

Si yo también me he sentido así gracias a estos cursos de hábitos y foco se como organizarme y no olvidarme de nada