Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Falto la parte de los links a las otras paginas de la web

Falto la parte de los links a las otras paginas de la web... Si bien al principio se explica como volver a la pagina principal "HOME", no esta como volver a la pagina "PRODUCTOS"... Es decir, falto como ir y volver entre las paginas... solo esta como ir de una a otra, pero no volver a la misma pagina que estabamos

5 respuestas

supongo que poniendo en la otra pagina poner un boton HOME PRODUCTOS CONTACTO , en cada index es una pagina distinta y creo podemos aplicar eso.

si... pero, por ejemplo, en "home" no esta el "header" con home, productos y contacto para acceder a las otras paginas... deberia ser por la pagina la forma de navegar entre las paginas... y no con el navegador apretando la flecha para retroceder... no se si me explico...

Creo que lo menciona en el video de conclusión, como desafío aplicar la mejoria a la pagina home.

No, en el video de conclusion no se menciona... ya estoy en el curso siguiente donde se trata el tema de "contactos" (y todo lo que ello conlleva.) ... aunque aun no llegue a la parte en cuestion, creeria que ahi se va a tratar el tema, por como viene la explicacion... Supongo que debe haber una forma de llamar a la carpeta anterior, como asi se llama a la carpeta posterior... ej: imagenes/barba.jpg Creo saber como volver a la carpeta "imagenes" desde la posicion "barba.jpg".... pero en la practica aun no me sale...

Faltan 2 cursos. En el. Siguiente se ve la pagina de contacto o en el último tal vez explique todo y responda tu pregunta