Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
13
respuestas

Falta información para realizar la primera tarea

Hola, estoy muy decepcionada. Me he pasado 2 horas viendo un video que dura 15 (preparando el ambiente, lògica de programación). He pedido ayuda en el foro y aun así no puedo realizar la primera tarea. Soy profesora con 20 años de experiencia y puedo decir que falta información en los videos para realizar la tarea (al menos para quienes no tenemos conocimientos previos y tenemos cierta edad). Muy frustrada.

13 respuestas

¡Hola! Lamento mucho escuchar que estás pasando por esa situación. Entiendo lo frustrante que puede ser sentir que no tienes la información necesaria para completar una tarea, especialmente cuando estás invirtiendo tiempo y esfuerzo en aprender algo nuevo.

Sería genial si pudieras proporcionar más detalles sobre la tarea específica en la que estás teniendo problemas. De esa manera, podré brindarte la ayuda adecuada para que puedas avanzar. Además, si hay algún concepto o parte del video que te resulte confuso, estaré encantada de intentar explicarlo de una manera más clara y comprensible.

Recuerda que el aprendizaje de la programación puede ser desafiante al principio, pero con paciencia y perseverancia, puedes superar cualquier obstáculo. ¡No te desanimes! Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Hola, me sucede lo mismo, no me coinciden las pestañas que abri en visual studio con la de los profes, por lo tanto tampoco me coincide al hacer click en el enlaze al querer ejecutar el hola mundo.