Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
13
respuestas

Falta información para realizar la primera tarea

Hola, estoy muy decepcionada. Me he pasado 2 horas viendo un video que dura 15 (preparando el ambiente, lògica de programación). He pedido ayuda en el foro y aun así no puedo realizar la primera tarea. Soy profesora con 20 años de experiencia y puedo decir que falta información en los videos para realizar la tarea (al menos para quienes no tenemos conocimientos previos y tenemos cierta edad). Muy frustrada.

13 respuestas

¡Hola! Lamento mucho escuchar que estás pasando por esa situación. Entiendo lo frustrante que puede ser sentir que no tienes la información necesaria para completar una tarea, especialmente cuando estás invirtiendo tiempo y esfuerzo en aprender algo nuevo.

Sería genial si pudieras proporcionar más detalles sobre la tarea específica en la que estás teniendo problemas. De esa manera, podré brindarte la ayuda adecuada para que puedas avanzar. Además, si hay algún concepto o parte del video que te resulte confuso, estaré encantada de intentar explicarlo de una manera más clara y comprensible.

Recuerda que el aprendizaje de la programación puede ser desafiante al principio, pero con paciencia y perseverancia, puedes superar cualquier obstáculo. ¡No te desanimes! Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Hola, me sucede lo mismo, no me coinciden las pestañas que abri en visual studio con la de los profes, por lo tanto tampoco me coincide al hacer click en el enlaze al querer ejecutar el hola mundo.

Te comento, yo lo pude solucionar borrando todo el codigo que estaba escrito en app.js y escribiendo el alert("Hola Mundo"); lo que me faltaba hacer era salvarlo (Guardarlo), por eso no impactaba lo que yo ponia, para guardarlo hay que ir a file, Save- y ahi luego impacta el codigo que escribimos nuevo, espero te sirva, saludos

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Me sirve muchísimo, garcias Walter!!!

consulta, como se borra el codigo??

Con la flechita del teclado que te permite borar caracteres (tal y como lo haces en word!:)

Podes copiar el codigo y pegarlo en un documento de texto por si necesitas verlo como estaba inicialmente para no olvidarte.

hola buenas tardes yo presento el problema que en mi navegador no me aparece el robot por lo tanto no he podido practicar me sale en blanco la pestaña, si me pudiesen ayudar se los agradecería, estoy comenzando con esto y no tengo nada de conocimiento.

Hola, para que te aparezca el robot debes ir a imagen de la carpeta original que descargaste, aquì (en mi caso es explorer, lo he marcado en rojo):

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad ahora solo me aparece asi :( y no logro ver las modificaciones practicando con el código

a mi me sucede exactamente lo mismo que la última imagen

Pues veamos si algún tutor ve este mensaje para que les pueda ayudar. Yo, la verdad, tampoco sé mucho. Se me ocurre que sería bueno que verificaran si en el folder (carpeta original) está la imagen y la pueden abrir directamente. Fíjense en la captura que colgué hace unos días, hay que clikar en index que es una imagen que se abre en el navegador (en este caso, explorer) Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Muchas gracias compañeros, sus manifestaciones de dudas y obviamente, sus respuestas, solucionan mis propios inconvenientes a la hora de toparme con un problema. Al ser totalmente nueva en este ámbito, una no se atreve a ni borrar el código ya establecido, aunque la lógica para avanzar te indique lo contrario. Saludos!