Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Falta el Gif

No se facilita el gif de "loading" que usa el instructor en el curso, o al menos yo no lo encontré. Puse otro gif de sacado de Canva.

1 respuesta

¡Hola Maximiliano!

Entiendo que estás buscando el gif de "loading" que usa el instructor en el curso de Hooks en ReactJS. Aunque el instructor no facilitó ese gif, puedes encontrar uno adecuado para mostrar mientras se cargan los datos. Puedes buscar en sitios como Giphy, Tenor o incluso crear el tuyo propio con herramientas como Canva, como hiciste. Una vez que tengas el gif que deseas utilizar, puedes agregarlo a tu aplicación de la siguiente manera:

1. Descarga el gif o copia la URL de la imagen.
  2. Crea un componente de "loading" en React que muestre el gif mientras se cargan los datos. Puedes seguir el ejemplo que el instructor menciona en la clase, donde se crea un componente llamado "Cargando" que muestra la imagen de carga cuando no hay datos disponibles.
  3. Asegúrate de que el componente "loading" se muestre condicionalmente cuando no haya datos disponibles, como se explica en la clase.

Recuerda que es importante mantener una buena experiencia de usuario mostrando un indicador de carga mientras se obtienen los datos de la API. ¡Espero que esto te ayude a resolver tu problema!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!