Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Falta de respeto y atención

En mi opinión, el tener el celular en la mano o en la mesa sea una reunión de trabajo o con amigos, me parece una falta de respeto porque no les estas prestando a tención a las personas o persona que este hablando y esta situación en muy común hoy en día.

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Comprendo tu preocupación sobre la falta de atención y respeto cuando alguien está utilizando su celular durante una reunión de trabajo o con amigos. Es cierto que esta situación se ha vuelto muy común en la actualidad, pero hay algunas estrategias que puedes utilizar para abordar este problema.

Una opción es establecer reglas claras al principio de la reunión, como apagar los teléfonos o ponerlos en modo silencioso. Si alguien necesita utilizar su teléfono por una razón importante, puede hacerlo fuera de la sala de reuniones o de la mesa.

Otra estrategia es hablar con la persona directamente y expresar tu preocupación en un tono amable y respetuoso. Explícale cómo su uso del teléfono puede distraer a los demás y afectar la calidad de la reunión.

Es importante recordar que todos podemos tener distracciones y que a veces es necesario utilizar el teléfono para asuntos importantes, pero es importante hacerlo de manera responsable y respetuosa con los demás.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!