Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Fallo en imagen

Hola, necesito ayuda ya que al subir el proyecto a Vercel me da error en la imagen, ya que no se visualiza, traté subiendo el mismo archivo de descarga que nos brindan en el curso y aún así falla, a mí parecer la ruta está bien definida, la ruta está así; img class="presentacion__imagen" src="./assets/Imagen.png" alt="Foto de Ana García desarrolando un proyecto">

4 respuestas

Ruta: img class="presentacion__imagen" src="./assets/Imagen.png" alt="Foto de Ana García desarrolando un proyecto">

solución!

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Si estás subiendo el proyecto a Vercel y la imagen se encuentra en la carpeta "assets" junto con el archivo HTML que hace referencia a ella, la ruta relativa debería ser algo como: src="assets/Imagen.png" en lugar de src="./assets/Imagen.png".

Asegúrate de que la estructura de carpetas en Vercel coincida con la estructura de carpetas en tu entorno de desarrollo local. Además, verifica que el nombre del archivo y la extensión coincidan exactamente con lo que está en tu código.

Si lo desea, por favor informe el enlace del repositorio que puedo revisar el proyecto etc.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto y con Vercel! ¡Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Simplemente es el nombre de la imagen en la carpeta assets, al descargar el archivo del proyecto los instructores tenían nombrada la foto de Ana García como "Imagen.png" mientras en el index.html está referida como "imagen.png" con minúscula, solo hay que cambiar la mayúscula y el proyecto se desplegará bien.

Listo, muchas gracias Brenda e Ivan, ya he corregido el error.