1
respuesta

Fallo de conexión del Balanceador de Carga

Hola, estoy haciendo la parte de configurar el certificado , video 05 Conexion https, sin embargo cuando reviso el estado de mi load balancer me sale en estado critico, y al instructor en el video le sale , estado correcto, como puedo solucionar este error del balanceador de carga ? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola!

Entiendo que estás teniendo problemas con el estado de tu balanceador de carga en Oracle Cloud Infrastructure. Es posible que haya algunas configuraciones que debas revisar para solucionar este problema.

Según el contexto proporcionado, parece que estás trabajando en la configuración de un certificado HTTPS y que el estado del balanceador de carga está en estado crítico, mientras que en el video del instructor está en estado correcto.

Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

  1. Verifica la configuración del certificado: Asegúrate de haber seguido todos los pasos correctamente para configurar el certificado HTTPS en tu balanceador de carga. Revisa si has proporcionado la ruta correcta del certificado y de la clave privada.

  2. Verifica las políticas de seguridad: Es posible que haya algunas políticas de seguridad o reglas de firewall que estén bloqueando la conexión al balanceador de carga. Revisa las políticas de seguridad y asegúrate de que permitan el tráfico HTTPS.

  3. Verifica la configuración de red: Asegúrate de que la configuración de red del balanceador de carga esté correctamente configurada. Verifica que las direcciones IP y los puertos estén configurados correctamente.

  4. Verifica los backends: Revisa la configuración de los backends en el balanceador de carga. Asegúrate de que estén apuntando a las instancias correctas y que los puertos estén configurados correctamente.

Si después de revisar estas configuraciones aún tienes problemas con el estado del balanceador de carga, te recomendaría buscar en la documentación oficial de Oracle Cloud Infrastructure o contactar al soporte técnico de Oracle para obtener una asistencia más específica según tu caso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu configuración HTTPS y con tu proyecto en Oracle Cloud Infrastructure!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!