Bunas tardes, estoy tratando de enviar los datos desde potsman a mi aplicación, e seguidos tos los paso pero no logro encontrar el problema, espero me puedan ayudar, adjunto imágenes
Bunas tardes, estoy tratando de enviar los datos desde potsman a mi aplicación, e seguidos tos los paso pero no logro encontrar el problema, espero me puedan ayudar, adjunto imágenes
¡Hola Leonardo!
Entiendo que estás experimentando un problema al enviar datos desde Postman a tu aplicación Spring Boot. Por lo que puedo ver en las imágenes que adjuntaste, parece que estás recibiendo un error 500 al realizar el envío de datos.
Después de revisar el contexto que compartiste, parece que el problema puede estar relacionado con la validación de los datos que estás enviando. Es posible que algunos de los campos que estás intentando enviar estén fallando en las validaciones a nivel del DTO (Objeto de Transferencia de Datos) o que no estén siendo manejados correctamente en tu controlador.
Para resolver este problema, te recomendaría revisar detenidamente las anotaciones de validación que estás utilizando en tu DTO y asegurarte de que estén configuradas correctamente para cada campo. Además, verifica que estás utilizando la anotación @Valid
en tu controlador para garantizar que se apliquen las validaciones del DTO.
Recuerda que las validaciones a nivel del DTO se encargan de asegurar que los datos enviados cumplan con los requisitos esperados antes de interactuar con la base de datos, por lo que es fundamental que estén correctamente configuradas.
Espero que esta orientación te ayude a resolver el problema. ¡No dudes en compartir más detalles si necesitas más ayuda!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Buenas tardes, Mi solución, agregar un constructor sin argumentos en Dirección, al parecer es un problema con Lombok