Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Fallas en la creación del VCN

Me parece que es necesario un video en el cual se explique cuales son los parámetros correctos que debemos utilizar para crear el VCN

Gracias de antemano por su ayuda Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas
solución!

¡Hola, Juan! Deseo que esté bien.

Muchas gracias por su sugerencia, ya que es muy importante para nosotros. Así que podemos siempre traer contenido de cualidad para ustedes. Su sugerencia ha sido enviada al sector responsable.

Además, al final de cada curso, hay un espacio designado para dejar sus opiniones y sugerencias.

Entiendo que estás teniendo problemas para crear el VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Aunque no puedo proporcionarte un video específico sobre los parámetros correctos para crear el VCN, puedo darte una guía general sobre cómo hacerlo.

Para crear un VCN en Oracle Cloud Infrastructure, debes seguir estos pasos:

  1. Accede al menú "Red" y selecciona "Redes Virtuales en la Nube".
  2. Inicia el asistente de creación de redes.
  3. Completa los campos requeridos, como el nombre del VCN, el rango de direcciones IP, la región y la disponibilidad del dominio.
  4. Configura las opciones adicionales según tus necesidades, como la configuración de subredes y las reglas de seguridad.
  5. Revisa y confirma la configuración del VCN.
  6. Haz clic en "Crear" para crear el VCN.

Recuerda que los parámetros específicos pueden variar según tus requisitos y preferencias. Te recomendaría consultar la documentación oficial de Oracle Cloud Infrastructure para obtener información más detallada sobre la creación de VCN.

Espero que esta guía te sea útil para crear tu VCN en Oracle Cloud Infrastructure. Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en preguntar!

¡Sigue practicando y hasta la próxima!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchísimas gracias Nathalia. De hecho seguí con el curso y me dí cuenta que en realidad sí hay un video en el cual explican este procedimiento. Muchas gracias nuevamente.